top of page

Roban discos duros con música inédita de Beyoncé en Atlanta

16/7/25

Por:

Mariana Pérez

El material desapareció del vehículo de su coreógrafo a días de un show clave

Beyoncé vuelve a ser noticia, esta vez por un hecho que preocupa tanto a su equipo como a sus fanáticos: discos duros con música inédita, material de coreografías y listas de canciones fueron robados del vehículo de su coreógrafo en Atlanta, en un incidente que ya está siendo investigado por la policía local.


El robo ocurrió el 8 de julio cerca del popular Krog Street Market. Christopher Grant, coreógrafo principal de Beyoncé, y la bailarina Diandre Blue habían dejado el automóvil estacionado por unos minutos cuando regresaron y encontraron una ventana rota. Dos maletines negros con discos duros, laptops, ropa y accesorios de diseñador habían desaparecido.


Según medios estadounidenses, el contenido robado incluye no solo archivos personales, sino también material reservado de la gira actual y posiblemente música no publicada de la artista. La policía logró recuperar huellas dactilares y ha emitido una orden de arresto contra un sospechoso, aunque hasta el momento no se ha informado si el contenido fue recuperado.


El hecho ocurrió a pocos días del arranque de la residencia de Beyoncé en el Mercedes-Benz Stadium, parte de la promoción de su más reciente álbum Cowboy Carter. Aunque el equipo de la cantante no se ha pronunciado oficialmente, la situación ha generado incertidumbre sobre la posible filtración de contenido exclusivo.


Este incidente se suma a una serie de contratiempos que ha enfrentado la gira, como una reciente falla técnica en su presentación en Houston. No obstante, Beyoncé continúa con sus shows, mientras los fans permanecen atentos ante cualquier posible filtración.

Lo último 

Oposición rechaza adhesión de Honduras a mecanismo internacional de protección para la niñez

Fallece guía turística en el Coliseo de Roma a causa de un golpe de calor

Nuevo episodio de South Park aborda la toma federal de la policía y la inteligencia artificial

bottom of page